Un funcionario municipal de Tibás y su esposa fueron asaltados y, como si eso fuera poco, los delincuentes han intentado estafar a los contactos de su celular.
La Municipalidad de Tibás contó esta situación este viernes 10 de febrero, como una forma de prevención y de alerta.
“El gobierno local de Tibás informa que un funcionario municipal fue asaltado y, como consecuencia, a él y a su esposa les robaron el celular. Los delincuentes desbloquearon su celular y han enviado diferentes mensajes a sus contactos, indicándoles que le hagan un SINPE móvil, pero al siguiente número: 6301-9404, a nombre de Ernesto Antonio Larios Sánchez. Situación que es completamente falsa y se trata de un intento de estafa por parte de los antisociales que realizaron el robo”, explicó la Muni
La pareja se encuentra bien y ya puso la denuncia.
“La alerta se dio cuando los delincuentes utilizaron el mismo timo con varios funcionarios municipales, quienes sospecharon que algo estaba mal y se lograron contactar con un familiar del funcionario asaltado”, detallaron.
Si usted recibe un mensaje a nombre de Larios no espere y acuda al Organismo de Investigación Judicial.
La Muni envió estos dos pantallazos de mensajes que intercambiaron los sospechosos con las víctimas para que la gente este en todas porque nada raro que ahorita empiecen a utilizar más seguido este tipo de estafa.