Evelyn Molina agarra fuerzas de donde puede para hacerse cargo, junto con otros familiares, del funeral de su mamá, una hermana y un sobrino.
Ellos murieron el sábado en la madrugada en el incendio que destruyó una construcción tipo cuartería en La Carpio, en La Uruca.
Y Evelyn se esfuerza también por ser ella quien pueda cuidar a una sobrina de 7 años que sobrevivió a esta tragedia.
Dijo que su sobrinita está fuera de peligro y que aún está internada en el hospital Nacional de Niños.
“Mi sobrina está bien, solo se había golpeado la nariz y el humo que respiró la afectó”.
LEA MÁS: Mujer le salvó la vida a su hija de 7 años antes de morir en el incendio de La Carpio
“Quiero que mi sobrina se quede conmigo, con nuestra familia, no quiero que se la lleven para ningún lado, yo haría lo que sea para que se quede junto a nosotros y crezca con mis dos hijas (11 y 6 años)”, mencionó.
Evelyn agregó que aún no le han entregado los restos de su mamá Grace Molina Fernández; su hermana menor, Melany Chamorro Molina, de 23, y de su sobrinito Brainer Loría Chamorro, de 2 años.
“Nosotros somos oriundos de San Carlos de Alajuela y a ellos los vamos a sepultar en Venado de San Carlos, aún no sabemos el día porque nos dijeron que les están haciendo las autopsias”, expresó Molina.
Mencionó que Melany era la menor de cinco hermanos y la recordó como una mujer esforzada por sus hijos.
“Generalmente los fines de semana los venía a visitar, este viernes no vine porque tenía un familiar enfermo, ellas eran muy especiales en mi vida y no sé como pudo ocurrir esta tragedia”, lamentó.