Un grupo de estudiantes de octavo grado del liceo de Sonafluca en La Fortuna de San Carlos se llevó un terrible susto cuando el celular de uno de ellos explotó por causas que se desconocen.
A raíz de esa situación, los cuerpos de emergencias tuvieron que atender a 10 estudiantes que resultaron afectados por inhalación de humo, afortunadamente ninguno de estos tuvo que ser llevado a un centro médico.
El Cuerpo de Bomberos informó que el incidente ocurrió a las 9:30 de la mañana de este martes, cuando las autoridades recibieron la alerta sobre una explosión dentro del mencionado centro educativo.
LEA MÁS: Funcionarios judiciales prestaban sus nombres para inscribir bienes de poderosa banda narco
Se supo que el hecho ocurrió cuando los menores se encontraban en clases de Estudios Sociales, momento en el que se escuchó una fuerte explosión. Los jóvenes tuvieron que salir del aula debido a los gases tóxicos causados por el estallido del celular.
Además de los 10 jóvenes que fueron revisados, los paramédicos que llegaron a la institución también atendieron a otros alumnos que presentaban crisis de nervios. Se supo que dos de estos fueron llevados por sus padres a un centro médico.
Como consecuencia de este hecho, los encargados del liceo tomaron la decisión de suspender las lecciones.
VIDEO: de Allan Jara, de San Carlos