Trabajadores y otras personas que se encontraban en una gasolinera en Aserrí se llevaron un terrible susto cuando uno de los carros que llegó a cargar gasolina se incendió.
Afortunadamente nadie resultó herido, esto gracias a la valiente acción de uno de los pisteros que sin pensarlo dos veces agarró un extintor y se acercó al vehículo para apagar las llamas.
LEA MÁS: Finquero tenía 2 jaguares encerrados dentro de su finca (Video)
El incidente, que fue grabado por una cámara de seguridad del servicentro, ocurrió a la 1:39 p.m. de este martes 30 de agosto en una gasolinera ubicada en Vuelta de Jorco, en Aserrí.
Como se observa en el video, el conductor del carro llegó hasta ese lugar para cargar gasolina, pero tras bajarse del vehículo el mismo empezó a incendiarse, aparentemente las llamas habrían sido causadas por una falla mecánica.
LEA MÁS: Sentencian a Policía por usar carro del MSP para ‘aventón’ de un ‘conocido’
Mientras que el valiente trabajador luchaba por apagar las llamas con el extintor, sus demás compañeros activaron el protocolo de seguridad para sacar a todas las personas y alejar los demás vehículos.
La Teja consultó a la central del Cuerpo de Bomberos si atendieron este incidente, pero indicaron que no recibieron ninguna llamada de alerta.