Un patrullaje de rutina por parte de los oficiales de la Fuerza Pública, les permitió descubrir el cadáver de una mujer en la orilla del río Grande de Térraba.
Marlon Cubillo, director de la Fuerza Pública confirmó el hallazgo, el cual lo realizaron la mañana de este miércoles, a la altura de Palmar Norte de Osa, por donde pasa este río.
“De momento no se sabe la causa de muerte, si es una persona que se ahogó o falleció por otra situación, debido a que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición”, manifestó Cubillo.
Las autoridades judiciales están a cargo de las investigaciones de esta situación.
Además, analizan las denuncias de desapariciones en la zona, entre estas se encuentra la de una madre identificada como Emilce Soto Jiménez, de 48 años, a quien vieron por última vez la mañana del sábado 16 de marzo anterior, en finca 5 de Palmar Sur, Osa cuando viajaba en bicicleta.
LEA MÁS: Angustia rodea misteriosa desaparición de mamá cuya bicicleta apareció tirada
La bici fue hallada botada dentro de un canal, en el sector de Finca 9 de Palmar Sur.
Los allegados de Soto no han dejado de pedir ayuda para encontrarla, mencionaron que, en apariencia, conocían de problemas con la pareja de ella y de un vecino que al parecer la acosaba; por lo que temen que sea la víctima encontrada este miércoles.
Las autoridades judiciales le realizarán exámenes forenses para determinar la identidad y las causas que provocaron la muerte.