Un asaltante no aceptó un no como respuesta y tomó una terrible decisión para causarle un gran daño a un vendedor de lotería, quien se negó a entregarle el dinero que tenía guardado en el local en el que se encontraba.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el maleante no lo pensó dos veces para dispararle a la víctima, la cual sobrevivió al ataque, pero fue llevada en condición crítica a un centro médico.
LEA MÁS: Hombre lucha por su vida tras ser baleado
La oficina de prensa de la Policía Judicial informó que el ofendido es un hombre apellidado Blanco, de 41 años, quien sufrió esa terrible situación a eso de las 6:30 p.m. de este miércoles 16 de octubre, cuando se encontraba en San Rafael de Oreamuno, en Cartago.
“De acuerdo con el informe preliminar, en apariencia, este hombre se encontraba atendiendo un local comercial cuando presuntamente se le acercó un sujeto y le indicó que le debía entregar el dinero, pero Blanco se negó y aparentemente este sujeto, al recibir la negativa, sacó un arma de fuego y dispara contra el hombre”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Yuliana Ureña: Caso por atroz femicidio de jovencita tendrá un nuevo capítulo muy esperado
Según los investigadores que atendieron el caso, Blanco recibió un único disparo en el estómago, por lo que fue atendido por personal de Cruz Roja, que lo trasladó en condición crítica al hospital Max Peralta de Cartago.
En cuanto al delincuente, este logró darse a la fuga pese al operativo realizado por las autoridades en los alrededores. De momento se desconoce si el sujeto logró sustraer el dinero antes de darse a la fuga.