Un hombre y una mujer que viajaban juntos en una motocicleta fueron víctimas de un terrible accidente de tránsito, el cual tuvo un trágico desenlace, pues provocó que murieran lejos uno del otro.
Las víctimas de este fatal hecho fueron identificadas como Efrain Chaves Rojas, de 55 años, quien era conocido como “Bailarín”; y Wendy Diaz Vargas, de 39 años.
LEA MÁS: Funcionario de Hacienda habría ocultado 764 deudas tributarias por más ¢892 millones
Según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), ambos eran vecinos de Jacó, en Garabito de Puntarenas, y hasta el momento se desconoce qué clase de relación había entre ellos.
De acuerdo con el Organismo de Investigación (OIJ), el accidente que cobró las vidas de estas personas ocurrió a eso de las 6:30 p.m.de este miércoles 2 de octubre, en la entrada de Quebrada Bonita de Garabito.
“Al parecer, ambas personas viajaban en una motocicleta por la ruta 34, cuando por razones que se mantienen en investigación, presuntamente, la motocicleta intentó realizar un adelantamiento; sin embargo, por el carril contrario viajaba un vehículo de carga pesada, el cual los impactó de frente”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Fatalidad alcanzó a un hombre que caminaba por la orilla de la calle
Chaves y Díaz sobrevivieron al violento choque, pero ambos quedaron heridos de gravedad. Bailarín fue llevado al área de salud de Garabito, mientras que Wendy fue trasladada al hospital Monseñor Sanabria, lugares donde fallecieron poco después.
Las muertes de estas personas generaron decenas de mensajes en redes sociales de personas que los conocían y apreciaban, especialmete a Bailarín, quien era muy conocido en Garabito, pues hace varios años se dedicaba a montar toros.