Don José Vargas anda con una angustia terrible pues el gatito que acababa de dar en adopción se desapareció desde hace 15 días.
Vargas nos contó que él se dedica a cuidar y a ayudar animalitos de la calle y desde hace dos años tenía un gatito al que le puso Panda, por los colores del pelito.
Sin embargo, una señora andaba buscando adoptar un gatito y como tenía casa propia y buen espacio él le dio a Panda para que fuera un gatito más feliz de lo que ya era.
Pero el día que el minino se fue para su nueva casa lo llevaron a castrar y a las poquitas horas de regresar a la vivienda se desapareció, por lo que su nueva dueña le dio aviso a don José.
Este peludito se desapareció frente a la escuela de Los Lagos, en Lindora de Santa Ana.
“Lo hemos salido a buscar por todas partes, hemos compartido fotos y pegado pero nadie lo ha visto, estoy desesperado por encontrarlo”, dijo Vargas.
Una de las características que tiene este gatito es una manchita en la patita izquierda delantera que lo hace ser más galán que los demás.
Don José asegura que Panda es un gato superchispa por eso le extraña que no haya regresado a esa casa.
“Lo que más me angustia es que no es un gato acostumbrado a salir a cazar para comer, ni tampoco a enfrentarse en pleitos con otro gato, porque siempre pasaba con nosotros dentro de la vivienda y se le chineaba mucho, es de buen comer”, dijo José.
A quien diga donde está el gatito o lo devuelva le van dar una recompensa, sin embargo, don José no detalló el monto para evitar que más de un vivillo empiece a llamarlos para engañarlos.
Si usted sabe algo de este minino, puede llamar al teléfono 6083-2353.