Las autoridades encontraron el cuerpo de un conductor de un tuk-tuk, quien sería la tercera víctima inocente de un homicidio ocurrido la madrugada del domingo en Guanacaste.
El hallazgo del cadáver se dio la noche del domingo en Nosara; sin embargo, el doble crimen se dio a las 1:52 a.m, en las afueras del bar La Palmera.
La tercera víctima es Franklin David Silva Rivera, de 28 años, él era el conductor de un tuk-tuk en que se iban a subir las víctimas en el momento en que fueron atacadas a balazos. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ,) el hombre salió corriendo al ver lo que ocurría y una bala lo alcanzó en la espalda.
El hombre llegó hasta el lote donde falleció y fue encontrado horas después, su cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense.
LEA MÁS: Identifican a hombres que fueron asesinados afuera de un bar, uno era papá de una niña
Los otros fallecidos fueron identificados por el OIJ como Brayan Merlo Baldelomar, de 20 años, y David Jesús Obando García, de 30. Ellos recibieron múltiples heridas de bala y a la llegada de la Cruz Roja ya habían fallecido.
En varios videos subidos a redes sociales, se ve cuando las personas, tras escuchar los balazos, empiezan a correr para tratar de refugiarse.
Brayan era vecino de Boca de Nosara en Nicoya y el otro joven era padre de una niña de cuatro años y registra su último domicilio en Santa Rosa de Santo Domingo, en Heredia.
Silva era de San Rafael Sur de Managua, en Nicaragua.