El terapeuta Jason Antonio Núñez, de 25 años, fue despedido en medio de una gran cantidad de allegados en el cementerio de El Tejar de El Guarco, en Cartago.
"Jay", como le decían sus allegados, murió el sábado a las 5:40 a.m. en un violento choque contra una vagoneta en La Lima, Cartago. En el accidente también falleció Steven Joel Porras Martínez, de 24 años, y sobrevivió Mauricio Marín Guevara, de 23 años.
LEA MÁS: Muere junto a un amigo en el carro del papá
Héctor Piedra fue una de las personas que llegó hasta el funeral y lo recordó como una persona llena de amistades, dijo que siempre fue muy especial y bondadoso. Lamentó el dolor que está pasando la familia debido a esta tragedia. Agregó que uno de sus hijos le guarda mucho cariño a Jason y a los familiares y prefirió no ir al entierro con tal de recordar a Jason como era en vida.
Viviana Núñez, hermana de Jason, contó que él estaba muy feliz porque se estaba realizando como profesional y estaba trabajando como terapeuta respiratorio.
Steven Joel, el otro muchacho fallecido, fue velado en Guadalupe de Cartago y será sepultado este lunes en el cementerio de Cartago. Don Hernán Porras, el papá de Steven, contó que a su hijo le faltaba aproximadamente un año para graduarse.