El temporal que aún sigue golpeando a Costa Rica cobró la vida de cuatro personas, según lo señalan los datos más recientes de la Cruz Roja.
La última víctima es un hombre de apellido Ugarte, de 67 años, quien apareció sin vida la mañana de este sábado 16 de noviembre en el río Cacao en Santa Cruz, Guanacaste.
LEA MÁS: Encuentran cuerpo de pescador arrastrado por quebrada
La última vez que se le vio con vida fue el jueves 14 de noviembre anterior, a las 5:06 p. m., cuando cayó a una quebrada.
Un trabajador de helados Pops se convirtió en otra de las víctimas mortales; Luis Fernando Gutiérrez, de 41 años, falleció golpeado por la caída de un árbol durante este temporal en El Salto de Bijagua de Upala, zona norte del país.
LEA MÁS: Trabajador de Pops que murió golpeado por árbol era un hombre entregado a la juventud
Los primeros fallecidos fueron el universitario Bryan Rubén Aguinaga Amador, de 23 años, quien murió la noche del viernes 8 de noviembre anterior, también golpeado por la caída de un árbol de 14 metros de altura cuando salía de la UCR en San Pedro de Montes de Oca.
LEA MÁS: Universitario fallecido por caída de árbol le ayudaba a su mamá a vender en la feria
En esta lamentable lista también está el bebé Dylan, de 3 años, quien murió sepultado por un terraplén cuando él dormía en calle Molejonal de La Unión de Cartago, la tarde del jueves 7 de noviembre anterior.
LEA MÁS: Papá de niño sepultado por terraplén: “Él era todo para mí, mi hijo se me murió”