Algunos tatuajes que se podían ver en el cuerpo carbonizado que fue encontrado esta mañana en La Cruz de Guanacaste permitieron identificar a la víctima preliminarmente como José Miguel Vásquez de 43 años, el conocido DJ Piricho.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detalló que por algunos tatuajes que fueron reconocidos por los allegados quienes dieron desde el momento de la desaparición dieron una descripción de algunos de estos.
Sin embargo, será la autopsia la que confirme científicamente la identidad.
“El cuerpo estaba a orilla de la carretera en Sonzapote y fue encontrado por una persona que caminaba por el lugar. En la revisión del cuerpo estaba calcinado, tenía lo que parece ser heridas de arma por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de signo de amarras en las manos”, dijo el OIJ.
El hallazgo se dio a 4 kilómetros de la comunidad El Gallo.
DJ Piricho fue aparentemente, secuestrado mientras amenizaba una fiesta en La Cruz de Guanacaste.
El hallazgo se dio al mismo tiempo que los familiares del DJ lo buscaban desde primeras horas de este sábado. Ellos estaban desesperados tras lo ocurrido.
El caso ocurrió el sábado pasado, cuando el hombre amenizaba una actividad en el bar La Primavera, en Las Vueltas.
LEA MÁS: Dominicano fue atacado brutalmente en un bar
Al parecer, lo que se sabe es que varios hombres armados entraron, lo golpearon en la cabeza y se lo llevaron a la fuerza.
Los sospechosos tiraron varios balazos al aire para que nadie se les acercara.
Después de ese momento, lo único que se sabe es que el carro en que se lo llevaron fue quemado a varios kilómetros, los bomberos tuvieron que apagar las llamas.
Los agentes trabajaron este lunes en la escena del hallazgo.
Por ahora, se desconocen las causas por las que se dio la retención del hombre y el crimen, pues trascendió que era una persona que no tenía problemas y era muy querido en la comunidad.