Unos tatuajes en un brazo, un reloj y unos aretes serían piezas clave para deteminar la identidad de un hombre que fue hallado sin vida en una playa ubicada en Quepos, en Puntarenas.
Este miércoles el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió una serie de fotografías con el objetivo de obtener alguna pista sobre la identidad de ese hombre, quien tendría entre 20 y 30 años.
Según la Policía Judicial, el cuerpo fue encontrado el pasado lunes 5 de junio en el sector de playa El Rey, en Quepos y, de acuerdo con la autopsia realizada, este podría tener entre dos y tres días de fallecido. El OIJ no dio a conocer si este presentaba algún tipo de herida.
LEA MÁS: “Droga caníbal” y “Frankenstein” empiezan a ganar terreno en Costa Rica
En cuanto al ahora fallecido, las autoridades detallaron que se trata de un hombre de 84 kilos, 1,73 cm de estatura y que en su brazo derecho tiene varios tatuajes como, por ejemplo, la cara de un león, un casco romano y una espada.
“Además, portaba un reloj verde marca Casio, unos aretes y un anillo, como los que se aprecian en las imágenes”, añadió el OIJ.
Si usted tiene información sobre este caso o cree saber quién es este hombre, puede comunicarse con la Policía Judicial a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 88000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.