Los tatuajes en sus brazos, piernas y el pecho permitieron identificar a un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en las cercanías del río Reventazón en Siquirres.
El 31 de diciembre pasado el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitó publicar algunas fotos de tatuajes de la víctima para poder dar con algún familiar y así identificarlo.
Las autoridades judiciales indicaron que el hombre fue identificado como Harold Fuentes Salazar de 46 años, que era vecino de Matina y padre de tres hijos. Un familiar fue quien se presentó en la Medicatura Forense; aparentemente el hombre no había sido reportado como desaparecido.
LEA MÁS: María Luisa Cedeño decidió visitar Quepos porque no quiso exponer a sus papás al Covid
El pasado 29 de diciembre un grupo de personas realizaba una caminata por las márgenes del río y encontraron el cuerpo de Fuentes en avanzado estado de descomposición.
Los caminantes dieron aviso a las autoridades, por lo que se organizó un operativo de búsqueda y a eso de las 11:14 de la mañana se logró ubicar el cadáver.
El cuerpo no tenía documentos de identidad y hasta ese momento solo se sabía que tenía una estatura aproximada de 1,70 cm, y varios tatuajes.
De momento se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.