Unos tatuajes de dos rosas y un búho serían claves para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pueda identificar a mujer que que sufrió una trágica muerte y cuyo nombre es un misterio hasta la fecha.
Con el fin de obtener información sobre quién era esta mujer es que la Policía Judicial difundió una serie de fotografías con los tatuajes de la ahora fallecida, con el propósito de que alguno de estos pueda ser reconocido por algún familiar o allegado.
“La ahora occisa tenía 5 tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que los investigadores, solicitan a la ciudadanía que, de conocer la posible identidad de esta femenina, es indispensable que se comuniquen con el OIJ”, destacó la Policía Judicial.
LEA MÁS: Hombre lucha por su vida tras sufrir aterrador ataque de peligroso animal
En cuando al hecho que le cobró la vida a esta mujer, la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del OIJ informó que este ocurrió en el mes de octubre del año pasado, específicamente en Ipís de Goicoechea.
“Los hechos se habrían dado cuando en apariencia, la mujer iba caminando sobre vía pública y por razones que se desconocen habría sido impactada por un vehículo, lo que le ocasionó la muerte. Posteriormente, el cuerpo fue remitido a la morgue judicial donde se le practicó la respectiva autopsia y no se logró identificar a la víctima”, detalló el OIJ.
Si usted reconoce alguno de los tatuajes y cree saber la identidad de esta mujer, puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial o al WhatsApp 8800-0645.