Un tatuaje de un corazón envuelto por una corona de espinas, con estacas atravesándolo y llamas en la parte superior, sería clave para identificar a un hombre que fue encontrado sin vida el pasado domingo 30 de enero.
La imagen, que está en el brazo izquierdo de la víctima y que también contiene las letras “K I K” en la parte inferior, fue difundido este miércoles por el OIJ, con la esperanza de que alguna persona los ayude a descubrir la identidad del ahora fallecido.
La Policía Judicial informó que el cuerpo fue encontrado a las 9 de la mañana por una persona que caminaba por Alto Palomo, en Sarchí. Las autoridades no dieron a conocer si este presentaba alguna herida, solo señalaron que no portaba ningún documento.
“Al parecer, esta persona podría tener entre 30 a 40 años, es de tez clara, vestía una pantaloneta de color azul tipo impermeable, una camiseta oscura marca Levi’s, y un bóxer estampado marca Puma”, informó la Policía Judicial.
Si usted reconoce el tatuaje y conoce la identidad del ahora fallecido, puede comunicarse con el OIJ a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.