Un tatuaje con el triple seis en un brazo es una de los detalles de identificación para un hombre que, en apariencia, murió víctima de un atropello.
El sujeto, de unos 35 años, falleció en el hospital San Francisco de Asís de Grecia. El levantamiento del cuerpo lo hicieron a las 11:30 p.m. de este sábado 11 de noviembre.
“Un hombre que tiene un tatuaje de 666 en el brazo izquierdo ingresó al hospital poco después de las 8 p.m. y lo recogieron a la orilla de la calle que comunica Alajuela con San Ramón. El cuerpo presentaba signos visibles de haber sido atropellado por un carro que, obviamente, se dio a la fuga”, dijeron en el OIJ.
LEA MÁS: Cochera de una casa se convirtió en el escenario de un asesinato
Las circuntancias que mediaron en el hecho se desconocen de momento.
Las autoridades piden ayuda por si alguien le ha visto a algún conocido este tatuaje; igual están a la espera de los resultados de los exámenes de autopsia y esperan pronto dar con el responsable de causar los mortales golpes a la víctima.
Si usted tiene información de la posible víctima o bien de cómo ocurrió el accidente llame al 800 8000 645 del OIJ. La información que usted brinde será tratada de manera confidencial.