Un tatuaje le permitió al OIJ confirmar que el cuerpo hallado en una quebrada en Alajuela es el de un hombre que había sido secuestrado en la entrada de su casa el pasado viernes.
La Policía Judicial identificó al fallecido como Victor Julio González Sánchez, de 38 años y vecino de Buena Vista, en San José de La Montaña, Heredia.
El cadáver fue hallado la tarde de este lunes en El Invu Las Cañas de Alajuela. Lo vio una persona que iba caminando.
LEA MÁS: Autoridades sospechan que un cuerpo encontrado en Alajuela sería de un hombre que estaba secuestrado
Una hermana de González fue quien les confirmó a los investigadores de que se trataba de Victor. Ella reconoció el tatuaje que tenía en un brazo.
De acuerdo con la oficina de prensa del OIJ no se ha logrado determinar la causa de muerte. Harán falta exámenes porque el cuerpo estaba ya muy descompuesto.
Piden justicia
Wilberth González, hermano de Victor, aseguró que lo único que quiere su familia es que se haga justicia y que las autoridades detengan a los responsables.
González contó que la pesadilla se inició para ellos la noche del viernes. Fue aquel cuando al menos tres sujetos armados agarraron a su hermano en la entrada de la casa y lo metieron a la fuerza en un carro.
Wilberth dijo que su hermano era un hombre bueno y trabajador que no le hacía daño a nadie, por eso no se explica lo ocurrido.
Victor era papá soltero y por eso se hacía cargo de sus dos niñas (de 3 y 4 años) y de un chiquito de 6 años. Se ganaba la vida trabajando en la instalación de cámaras de seguridad.
Las honras fúnebres se llevarán a cabo a las 9 de la mañana de este miércoles en la iglesia de San Luis de Tilarán.