Un conductor que andaba pasado de tragos se jaló un tortón la madrugada de este domingo ya que se metió con todo y carro en el bar en el que, aparentemente, se estuvo tomando unos tamarindos minutos antes.
El aparatoso accidente sucedió a eso de las 4 de la mañana, en el conocido bar y restaurante Las Mirlas, que está ubicado 200 metros al sur de la rotonda de la Guacamaya en Paso Ancho, San José.
La versión que ha trascendido y que es manejada por las autoridades, indica que el hombre salió del lugar y se subió a su carro, tras encenderlo y avanzar unos metros dio vuelta en U, pero en ese momento perdió el control del chuzo, por lo que terminó chocando e incrustando el carro en uno de los costados del local.
Luego de recibir la alerta sobre el bombazo, el Cuerpo de Bomberos mandó una ambulancia, pues se temía que algún cliente hubiese resultado herido de gravedad.
Andrés Céspedes, de la central de comunicaciones de Bomberos, dijo que afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó herida, los que estaban adentro solo se llevaron un tremendo susto que les bajó los tragos de golpe.
Por su parte, en la central de la Policía de Tránsito, confirmaron que el oficial que llegó a la escena le realizó la respectiva prueba de alcohol al conductor, la cual dio positivo, o sea, andaba tapis.
Dos oficiales de la Fuerza Pública llegaron a detener al conductor.
Como se puede ver en las fotografías, el carro del conductor estaba rotulado con el logotipo de la empresa Sistemas Constructivos para Techos del Trópico (SCT); sin embargo, se desconoce si el hombre es funcionario de esta empresa.
De momento se desconoce la identidad del chofer.