El juicio por el homicidio de María Luisa Cedeño Quesada continuará hasta el próximo lunes 10 de octubre debido a la incapacidad de uno de los abogados.
Se desconocen las circunstancias que provocaron la incapacidad de Manuel Brenes, abogado que representa al hotel.
Esta situación también generó que los demás defensores de este debate le pidieran a los jueces César Palma, Rodrigo Salas y Sandra Arrieta que extendieran las fechas para este debate, incluyendo enero próximo.
En un principio estaba programado para terminar el 23 de diciembre del 2022, no obstante, las suspensiones han ido atrasando la recepción de todas las pruebas.
Se espera que la próxima semana el empresario Bodaan pueda dar su declaración, algo que ha insistido hacer en dos ocasiones, incluso señaló que desea darla antes de morir.
Bodaan era el dueño del hotel La Mansión Inn en Manuel Antonio de Quepos, en la habitación 3 de ese lugar fue asesinada la doctora María Luisa Cedeño mientras disfrutaba de unos días de descanso.
Además de Bodaan, están acusados un administrador de empresas costarricense de apellidos Miranda Izquierdo y un bailarín nicaragüense de apellidos Herrera Martínez.