Harry Bodaan continuaría con su declaración este martes 11 de octubre y contestaría las preguntas de las demás partes como Fiscalía, abogados acusadores y los defensores de los otros dos imputados, en el juicio que se lleva en su contra por el homicidio de María Luisa Cedeño Quesada.
Sin embargo, el debate fue suspendido debido a que la abogada Margot Arguedas Alfaro, defensora pública del bailarín nicaragüense Herrera Martínez, dijo que se sentía mal de salud y la incapacitaron.
Ante esta situación el debate quedó suspendido y no fue posible que el empresario Bodaan siguiera con su testimonio.
La testigo que estaba dando declaraciones antes de Bodaan, Tatiana López Morales, técnica especializada de la Unidad Canina, también tiene una incapacidad hasta el próximo 13 de octubre.
María Luisa Cedeño fue hallada sin vida en el hotel La Mansión Inn, propiedad de Bodaan en Manuel Antonio Quepos, el 20 de julio del 2020.
Bodaan rompió el silencio este lunes 10 de octubre al contar su posición de lo ocurrido y dijo que se quitó una montaña encima.
Este debate comenzó el 13 de setiembre anterior y estaba programado hasta el próximo 23 de diciembre, sin embargo los abogado ya pidieron que lo extendieran hasta enero próximo.