El surfista Arnold Arroyo Guillén de 29 años fue asesinado la tarde de este viernes mientras se comía una caldosa en Parrita.
Su familia ha enfrentado en 34 días dos tragedias, pues otro hermano de Arnold, llamado Steven de 32 años fue asesinado el 3 de julio en Parrita en un lavacar ubicado frente al MaxiPalí.
“Lamentamos informar el fallecimiento del surfista Arnold Arroyo. Conocido por sus amigos como El Rookie. Arnold era miembro de la comunidad de Jacó. Descansa en paz, Arnold y mucha fuerza y resilencia para sus familiares y amigos”, compartió Surfing República en su cuenta de Facebook.
El homicidio ocurrió en La Palma en una pescadería.
Según un video que ha circulado en redes sociales, Arnold se estaba comiendo una caldosa en una de las mesas y otra persona lo acompañaba, cuando una moto llegó con dos hombres que se estacionaron detrás de un carro en el parqueo.
Uno de los sospechosos se bajó y caminó hasta el negocio como si nada fuera a ocurrir. En ese momento, sacó el arma y disparó por detrás a la víctima en varias ocasiones.
La otra persona que se encontraba apenas tuvo tiempo de salir corriendo para protegerse.
En el localito había varias personas en ese momento, los sospechosos se dieron a la fuga.
Arnold era vecino de Jacó en Garabito.
LEA MÁS: Fiscalía trabaja en dos causas por supuestos delitos sexuales contra Jeikel Venegas
El día del asesinato de Steven el OIJ informó que cuatro hombres llegaron hasta el lavacar y dispararon con armas de grueso calibre, también fue asesinado otro hombre y hubo un herido.
Los agentes del OIJ andaban cerca y le dieron persecución a los pistoleros, se desató una balacera y dos de los supuestos sospechosos fallecieron.
Por el momento, los dos homicidios están en investigación.