Cinco supuestos sicarios habrían viajado más de 90 kilómetros para cumplir con el encargo que les dieron, que era acabar a balazos con la vida de un hombre identificado como Christian Torres Castillo, de 40 años.
Esa es la versión que maneja la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, la cual indicó que los sospechosos, de apellidos Chaves Campos, Osorno Barrantes, Juárez Solís, Villalobos González y Cárdenas Lobo, habrían salido desde Puntarenas hasta el sector de Pavas para asesinar a Torres la noche del 16 de julio del 2023.
Esa misma Fiscalía también dio a conocer que por este caso se logró que el Juzgado Penal de Pavas dictara seis meses de prisión preventiva contra Chaves, Osorno y Juárez, mientras son investigados por el crimen.
LEA MÁS: Joven de 25 años fue golpeado por el tren en barrio Escalante ¡Qué susto!
“En la misma causa se investiga a otras dos personas de apellidos Villalobos González y Cárdenas Lobo. El primero cumplirá otro tipo de medidas cautelares, mientras que el segundo se encuentra en prisión preventiva por otros hechos”, detalló el Ministerio Público.
En cuanto al crimen, las autoridades informaron que los sospechosos se desplazaron hasta Pavas y una vez que lograron ubicar a Torres acabaron con la vida de este a balazos.
El caso se encuentra en investigación, dentro de la causa 23-001031-0053-PE.