Dos supuestos sicarios, apellidados Solano Madrigal y Granados Calderón, ambos de 18 años, se escondieron dentro de una pulpería para tratar de huir de la Policía, pero al final esto no les sirvió de nada.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, informando que ambos sujetos fueron capturados la tarde de este martes en Pavas, luego de que en apariencia atacaron a balazos una vivienda.
Los hechos ocurrieron a eso de las 2 p.m. en el sector de Finca San Juan de Pavas, lugar en el que oficiales de la Fuerza Pública, el Grupo de Acción Operacional (GAO) y del Plan de Operaciones Normales (PON) realizaban un patrullaje preventivo.
LEA MÁS: Hallan droga escondida en camión del CNP que llevaba comida a reos de La Reforma
“Los dos hombres dispararon en varias ocasiones contra una vivienda en el sector de Finca San Juan, en lo que, al parecer, se trataría de un ataque a una banda contraria que opera y que se dedica al tráfico de drogas en esa zona”, detalló Seguridad.
Trascendió que tras ser sorprendidos por los uniformados, los sospechoso intentaron escapar a pie, dejando botada la motocicleta en la que habían llegado hasta el lugar.
“La Policía ubicó a los hombres en una pulpería cercana y procedieron al decomiso de dos armas de fuego y la motocicleta. La escena del ataque quedó en custodia de Fuerza Pública y se procedió a la coordinación las autoridades judiciales”, añadió Seguridad.