Bryan Rojas, de 38 años, sufrió una cruel muerte a manos de dos supuestos sicarios, quienes sin ningún tipo de misericordia le quitaron la vida tras dispararle en múltiples ocasiones en la cara.
Rojas, quien en apariencia se ganaba la vida como taxista informal, fue asesinado a eso de las 11:45 a.m. de este martes 6 de febrero en San pedro de San Ramón de Alajuela, específicamente en el sector conocido como calle Valverde.
Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el violento homicidio fue cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que, al parecer, venían siguiendo el carro que Rojas iba conduciendo.
LEA MÁS: ¡Macabro hallazgo! Trabajadores encuentran cuerpo envuelto en bolsas plásticas en la ruta 32
“El ahora fallecido conducía un vehículo y en un momento dado fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en múltiples ocasiones”, agregó el OIJ.
Tras la violenta balacera, el carro de Rojas avanzó unos metros más hasta chocar contra la cerca de una propiedad, en donde quedó incrustado. En cuanto a los gatilleros estos lograron darse a la fuga.
Los investigadores que atendieron el caso informaron que el hombre falleció a consecuencia de varios disparos que recibió en las mejillas y en la frente.