Sucesos

Supuesto taxista informal fue víctima de uno de los asesinatos más violentos de los últimos tiempos

Según el OIJ, el ataque se dio cuando Bryan Rojas, de 38 años, fue interceptado por dos hombres en motocicleta

EscucharEscuchar
El carro conducido por Rojas chocó contra una cerca tras la balacera. Foto Semanario Informativo.
El carro conducido por Rojas chocó contra una cerca tras la balacera. Foto Semanario Informativo.

Bryan Rojas, de 38 años, sufrió una cruel muerte a manos de dos supuestos sicarios, quienes sin ningún tipo de misericordia le quitaron la vida tras dispararle en múltiples ocasiones en la cara.

Rojas, quien en apariencia se ganaba la vida como taxista informal, fue asesinado a eso de las 11:45 a.m. de este martes 6 de febrero en San pedro de San Ramón de Alajuela, específicamente en el sector conocido como calle Valverde.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el violento homicidio fue cometido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que, al parecer, venían siguiendo el carro que Rojas iba conduciendo.

“El ahora fallecido conducía un vehículo y en un momento dado fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en múltiples ocasiones”, agregó el OIJ.

Tras la violenta balacera, el carro de Rojas avanzó unos metros más hasta chocar contra la cerca de una propiedad, en donde quedó incrustado. En cuanto a los gatilleros estos lograron darse a la fuga.

Los investigadores que atendieron el caso informaron que el hombre falleció a consecuencia de varios disparos que recibió en las mejillas y en la frente.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.