El supuesto robo de un celular enloqueció a un limonense de apellido McCarthy, quien desnudó a un hombre y lo agarró a patadas y a golpes en Naranjo.
La agresión fue grabada por vecinos, quienes además llamaron a las autoridades. Eso permitió que detuvieran al agresor y atendieran al herido, cuya identidad no trascendió y fue llevado en condición delicada al hospital San Francisco de Asís, en Grecia. El hombre quedó muy mal.
El ataque ocurrió la tarde de este domingo de la zona conocida como el muro.
De acuerdo con las autoridades a McCarthy se le varó el carro, por lo que se le acercó al hombre a pedirle ayuda para empujar el carro, en apariencia a los minutos se percató que el celular que tenía en el carro había desaparecido por lo que se le tiró al ayudante.
La Fuerza de McCarthy fue tanta que le quitó la ropa, le pegó varias patadas en la cabeza y le decía “¿dónde está mi teléfono?", el hombre nunca reaccionó y luego lo arrastró por la calle.
Raúl Rivera, jefe policial de Alajuela afirmó que detuvieron al sospechoso de la agresión en la misma zona donde ocurrió la golpiza, esto luego que varios vecinos lo identificaran.