Las calles de nuestro país siguen convirtiéndose en escenario de trágicos accidentes de tránsito; uno de los más recientes ocurrió la madrugada de este martes, cuando un hombre falleció tras perder el control de la moto que manejaba.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima mortal de este incidente como un hombre apellidado Villareal, de 35 años, quien era vecino de Cahuita, en Talamanca de Limón. Al parecer, el ahora fallecido era empleado de una de las heladerías más reconocidas del país, pues al momento de su muerte vestía el uniforme color azul de dicha heladería.
LEA MÁS: Primo cae como sospechoso de triple asesinato en el que niño de 11 años trató de proteger a su mamá
En cuanto al fatal hecho, las autoridades judiciales informaron que este sucedió a eso de las 3:18 a.m. de este martes 29 de octubre, en el sector de Hone Creek de Cahuita, en Talamanca, en las inmediaciones del cementerio de la localidad.
“En apariencia, el ahora fallecido viajaba en una motocicleta y, presuntamente, por razones que se mantienen bajo investigación, habría perdido el control de esta y cayó sobre la calzada”, informó la Policía Judicial.
LEA MÁS: Daniela Escobar: ¿Por qué el novio quedó descartado como sospechoso de la desaparición?
Inicialmente, había trascendido la versión de que Villareal murió a consecuencia de un choque con un carro, cuyo conductor se dio a la fuga, pero las autoridades no mencionaron nada sobre esa situación.
Tras recibir la alerta sobre el accidente, los cuerpos de emergencia se presentaron al sitio, pero ya no había nada que hacer por Villareal, quien murió de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió en la cabeza, principalmente en su cara.