Una estructura que, en apariencia, funcionaba como un supuesto búnker para la venta de drogas se convirtió en escenario de un violento crimen, pues dentro de ese lugar un hombre fue ejecutado.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a eso de las 4 a.m., de este viernes 4 de octubre en barrio Jícaro de Liberia, en Guanacaste.
LEA MÁS: Hombre dejó a sus hijos con el cadáver de su esposa para intentar matar a su suegra
En cuanto a la víctima mortal de ese caso, la Policía Judicial reveló que se trataba de un hombre apellidado García, de 34 años. Al parecer, el hombre era vecino de esa misma comunidad, donde lo conocían por el apodo de “Moreno”.
Las autoridades judiciales indicaron que de momento no se tiene una versión clara de lo sucedido, aunque los investigadores se presentaron al sitio tras recibir una alerta de varios vecinos.
LEA MÁS: Triple choque cobra la vida de una persona y deja a un adolescente y a dos adultos graves
“El reporte ingresó a eso de las 4 a.m., y en este se indicaba que vecinos de esa localidad reportaron una balacera con el aparente saldo de una persona fallecida por heridas de arma de fuego. Personal del OIJ de Liberia se trasladó al lugar y ubicaron dentro de una estructura tipo búnker el cuerpo de un hombre que presentaba al menos cuatro heridas por proyectil de arma de fuego”, informó el OIJ.
Los investigadores que atendieron el caso detallaron que García recibió los balazos en el pecho, el hombro y el muslo izquierdo.