Una llamada de alerta por la supuesta agresión doméstica de una adolescente hacia su mamá llevó a la Fuerza Pública a encontrar droga que tenían en la vivienda.
Este hecho ocurrió en El Guarco de de Cartago, cuando las autoridades llegaron encontraron a ambas mujeres, una de las oficiales fue agredida por la presunta víctima.
“Tras controlar la escena y poner a salvo a la mujer, los oficiales actuantes observaron cuando un hombre intentó huir hacia uno de los cuartos, se le dio seguimiento y es en ese momento que los uniformados se percataron de la existencia de lo que se observaba como aparente droga”, señalaron en el Ministerio de Seguridad Pública.
Un perro policía fue llevado al sitio y encontraron 7,8 kilos de marihuana, 26,8 gramos de cocaína, aceite de cannabis e instrumentos para la preparación de la droga.
Al sujeto lo identificaron con el apellido Portuguez, a quien detuvieron por portación de drogas. Mientras que a la mujer que golpeó a la uniformada la identificaron con el apellido Quesada, a ella la llevaron a la fiscalía de Flagrancia por agresión a la funcionaria policial y la menor de edad fue puesta a las órdenes del Juzgado Penal Juvenil por incumplimiento de medidas de protección.
Esta situación ocurrió el jueves en la noche, sin embargo lo dieron a conocer hasta este sábado.