Los responsables de acabar con la vida de Luis Enrique Quesada Amador, de 32 años, quedaron grabados por varias cámaras de seguridad y son buscados por las autoridades judiciales.
El caso lo llevan los agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes piden ayuda para identificarlos y localizarlos.
Los sospechosos quedaron grabados la tarde del miércoles 26 de abril anterior, cuando se acercaron a Luis Enrique, quien permanecía en el estacionamiento de un supermercado dentro de un vehículo en compañía de otros dos hombres. Los sospechosos andaban en otro vehículo, uno de ellos descendió y disparó en varias ocasiones contra la víctima.
Los sospechosos huyeron y abandonaron el carro en San Francisco de Dos Ríos, luego subieron a un taxi formal.
LEA MÁS: Hombre que murió baleado en parqueo de un súper viajaba con sujeto que tenía orden de captura
Características
Los tres son de contextura delgada, dos de ellos de estatura alta y otro media, dos de tez blanca y el tercero trigueño.
Uno tiene cabello corto rapado a los lados, un tatuaje en el brazo izquierdo y utilizaba una mascarilla negra, una camiseta de cuello redondo verde musgo, un pantalón gris claro, zapatos tipo burros de color amarillos mostaza con la suela negra con blanco y un bolso cruzado amarillo fosforescente.
El segundo tiene tatuajes en ambos brazos, usaba una mascarilla negra, un bolso azul cruzado, una camiseta blanca, pantalón tipo buzo gris claro y zapatos tipo tenis negras con la suela blanca.
Un tercer sujeto llevaba puesto ese día una mascarilla negra, camisa tipo polo gris con el cuello de varias tonalidades, pantalón negro, tenis grises, una gorra de tonalidad clara, un bolso cruzado de color negro junto con un suéter negro y llevaba un salveque mediano en su espalda.