Una calle oscura y solitaria se convirtió en el escenario perfecto para un crimen, ya que el asesino aprovechó esas circunstancias para acabar con la vida de Brandon Valverde Campos, de 29 años, sin ser visto.
Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió a las 7:47 de la noche de este sábado 25 de junio en la localidad de Santa Rita de Liverpool, en Limón.
LEA MÁS: Hallan 5095 dosis de éxtasis escondidas en caja con ropa enviada desde Holanda
“Los investigadores del OIJ de Limón fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo sobre una calle, por lo que se trasladaron al sitio y cuando realizaron la revisión preliminar hallaron múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, indicó la ofician de prensa de la Policía Judicial.
Los vecinos de ese barrio limonense contaron que escucharon varios disparos, pero por temor prefirieron no salir de sus casas hasta que llegara la Fuerza Pública a resguardar la escena.
LEA MÁS: Balacera en salón de baile deja dos fallecidos y tres heridos
Añadieron que esta no es la primera vez que ocurre un hecho delictivo en esa calle, pues muchos maleantes han aprovechado la soledad y falta de iluminación para cometer asaltos.
En cuanto a Valverde, según archivos del Poder Judicial, en julio del 2019 se mantenía abierta una causa penal en contra suya y de otras seis personas por los presuntos delitos de almacenamiento, transporte, posesión y venta de drogas; y homicidio calificado en perjuicio un hombre apellidado Vidaurre Rojas.