Tres hombres de apellidos Molina, de 25 años; Cano, de 22, y Guillen, de 32 años, son sospechosos de cometer un doble homicidio ocurrido en la entrada de 20 de Noviembre de Puntarenas.
Estos hombres cayeron en manos de las autoridades en medio de mucha evidencia que los vincularía con el sangriento hecho, el OIJ de Puntarenas realizó tres allanamientos la mañana de este martes 23 de abril en Fray Casiano, Aranjuez y Pueblo Redondo en 20 de Noviembre de Puntarenas para detenerlos.
Durante la captura les decomisaron una pistola, municiones para diferentes armas y celulares.
Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el 17 de setiembre del 2023 en la entrada del barrio 20 de noviembre, donde fueron atacados de muerte Davids Bryan Loría Selva, de 18 años, y otro hombre de apellidos Zapata Ortega, de 21 años.
LEA MÁS: Joven mamá cumple 5 días desaparecida y sus tres hijos solo preguntan por ella
“Los ofendidos llegaron a la entrada del barrio y al parecer tuvieron una discusión con los sospechosos siendo que en ese momento resultaron heridos de bala”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
Loría murió en el sitio al ser baleado en la cabeza. Zapata falleció en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas un mes después tras recibir varios impactos.