Dos hombres pensaron que se habían salido con la suya tras recorrer poco más de 36 kilómetros con dos carros que fueron robados en un asalto a una casa en Cartago, pero no pudieron estar más equivocados, pues la Fuerza Pública no les perdió el rastro y les puso fin a sus fechorías.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que los dos sospechosos, de apellidos Pizarro y Azofeifa, fueron capturados a eso de la 1 a.m. de este martes en Purral de Goicoechea.
LEA MÁS: Mortal vuelco cobró vida de una mujer y dejó a otra en condición grave
El comisionado Edwin Miranda, jefe de la Dirección Regional de San José Norte de la Fuerza Pública, informó que los hechos se dieron luego de que el personal a su cargo recibió una alerta acerca de que dichos vehículos, los cuales fueron robados de una casa en Birrisito de Paraíso, en Cartago, eran trasladados por la ruta de Rancho Redondo, procedentes de Cartago.
De inmediato, la Fuerza Pública montó un operativo para interceptar los carros en las cercanías del supermercado Palí, en el distrito de Purral de Goicoechea.
“Fue así como el personal de la unidad 3797 de la Delegación de la Fuerza Pública de Goicoechea logró ubicar el primero de los autos robados, el cual es un Chevrolet Groove color vino, conducido por un sujeto de apellido Pizarro”, indicó Seguridad.
LEA MÁS: Cámaras grabaron a hombre que se metió en casa y mató de un balazo a papá de 10 hijos
De igual manera, varios oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) dieron con el otro vehículo robado, un Chevrolet color negro, el cual era conducido por Azofeifa.
“A estos sujetos les decomisaron, además de los dos autos, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y otros artículos propiedad de las víctimas, a quienes asaltaron en su casa en Birrisito de Paraíso”, agregó seguridad.
Tanto los detenidos como los vehículos quedaron a disposición del Organismo de Investigación Judicial.