A José Ángel Rodríguez Rodríguez, un chofer de plataformas lo mataron a golpes solo para robarle el carro con el que se ganaba la vida.
Los sospechosos del cruel ataque quedaron grabados y los investigadores de homicidios del OIJ necesitan ayuda para identificarlos y dar con el paradero de ellos.
Las autoridades cuentan con varios videos en los que se observan a los sospechosos, dieron a conocer parte de estos, así que si usted los identifica llame a la línea confidencial 800 8000 645, necesitan ayuda porque además temen que otros conductores de plataformas sean víctimas de los sospechosos.
En las primeras tomas se ve cuando José Ángel conocido como Negro manejaba su carro blanco, año 2017.
De acuerdo con la investigación él habría tomado un servicio en Ayarco Sur en Curridabat, siendo que el usuario solicitó como destino final San Pedro Montes de Oca, Salitrillos, costado norte de la Campiña Country Club.
“Al llegar al destino, fue asesinado a golpes por los usuarios que solicitaron el servicio, esto con el fin de robar el carro, dejando el cuerpo del ofendido en la cuneta a un lado de la carretera, se presume que como mínimo hubo la participación de dos sujetos que se observan en el video”, señalaron los judiciales.
A Negro lo atacaron la noche del 9 de febrero del 2023, su cuerpo lo dejaron tirado en San Rafael de Montes de Oca, su cuerpo lo levantaron hasta la mañana del día siguiente, el viernes 10 de febrero, hasta ese momento no tenían la identidad y solo se sabía que tenía múltiples marcas de haber recibido varios golpes.
LEA MÁS: ¡Confirman lo peor! Conductor es la víctima mortal que dejaron tirada en Montes de Oca
Ese mismo viernes pero hasta en la noche la familia de Negro denunció la desaparición luego de guardar la esperanza que él llegaría a casa, sin embargo cuando interpusieron la denuncia se llevaron la triste noticia que había una persona sin vida que coincidía con las características que ellos daban.
LEA MÁS: Investigan si cadáver hallado en Montes de Oca es de chofer de Uber desaparecido
Las pruebas de ADN les confirmaron la fatalidad.
“Según seguimientos de cámaras el carro fue ubicado en San Francisco de Dos Ríos, donde al parecer intentaron venderlo, el carro ya fue recuperado”, agregaron los investigadores.