Los primos de apellidos Rojas Cascante, de 19 años, y Saldaña Rojas, de 28, sospechosos de la masacre en Buenos Aires, en el sur del país, pasarán los próximos seis meses detrás de las rejas.
Así lo definió el Juzgado Penal de Buenos Aires, cuyo juez les dictó seis meses de prisión preventiva mientras son investigados por el delito de homicidio en perjuicio de seis personas.
Los sospechosos fueron detenidos el miércoles 27 de agosto anterior mediante varios allanamientos en en Brunka, Volcán y Llano Bonito de Buenos Aires, Zona Sur.
LEA MÁS: A sospechosos de masacre en Buenos Aires les decomisaron celulares de las víctimas
La Policía Judicial dijo que los primos fueron encontrados en posesión de un anillo de matrimonio que le pertenecía a una de las víctimas (Alina Villarevia Rivera), falta dar con el anillo de compromiso de la mujer.
A partir de eso y otras evidencias, se logró vincular a estos hombres como los responsables de estos hechos de dolor que conmovieron al país.
Además de Alina fueron asesinados su esposo César Quesada, el hijo mayor de ellos Daniel y la pareja de novios Susan Zúñiga Rodríguez y Willy Borbón Muñoz; así como el dueño de la propiedad, el estadounidense Stephen Paul Sandusky.