Sucesos

Sospechosos de homicidio dejaron tirado algo que los compremete en escena del crimen

Hombres que cometieron homicidio le dejaron varias pistas al OIJ

EscucharEscuchar
Ropa encontrada en escena del crimen de un estadounidense de apellido Hayes

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesitan ayuda para encontrar a los dueños de una gorra y un suéter que serían de los involucrados en el asesinato de un hombre.

Las autoridades judiciales indicaron que el pasado 9 de abril, un hombre de apellido Hayes de 77 años fue asesinado en Pavones de Golfito.

El estadounidense murió tras ser herido con puñal, al parecer, él se encontraba en su casa en La Yerba cuando al parecer varios hombres ingresaron a la vivienda donde se hospedaba con el fin de cometer un robo.

Hayes fue herido en la espalda.

“Los sospechosos se dieron la fuga, llevándose la billetera con las tarjetas, dinero en efectivo, una pantalla de televisión y un teléfono celular” detalló el OIJ.

Ropa encontrada en escena del crimen de un estadounidense de apellido Hayes

En la huida los sospechosos dejaron botado suéter rojo con la imagen de la dentadura de un tiburón en la parte frontal, de la marca Hustler y el número 23 en la espalda, además, de una gorra roja con amarillo y verde con la cara de Bob Marley.

Los agentes del OIJ piden a quienes reconozcan las prendas que no tengan miedo de “cantar” y llamen al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial (CICO) del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.