La Policía detuvo a dos hombres como sospechosos del homicidio ocurrido la tarde del jueves en Puntarenas.
“Tras el homicidio ocurrido ayer en el barrio Fray Casiano, ubicado en el distrito de Chacarita, en la provincia de Puntarenas, la Fuerza Pública actuó de manera inmediata con el fin de capturar a los responsables del hecho”, explicó el Ministerio de Seguridad Pública.
Los oficiales realizaron varios operativos y lograron determinar que los sospechosos se refugiaron en una vivienda cercana.
“Por ello, la zona estuvo resguardada con una importante cantidad de policías mientras se realizaron las coordinaciones respectivas con el Ministerio Público para que se efectuara el allanamiento del inmueble, el cual se encuentra ubicado también en el barrio Fray Casiano”, informó la Policía.
La intervención policial se realizó este viernes en la madrugada, por oficiales de la Unidad Especial de Apoyo de la Fuerza Pública y el OIJ.
Uno de los sospechosos es de apellido Medina, de 24 años, quien cuenta con expediente judicial por homicidio y homicidio simple, apropiación indebida, robo agravado, lesiones con arma de fuego y portación ilegal de arma permitida.
El otro detenido es de apellido Gómez, de 22 años, quien cuenta con expediente judicial por homicidio, partes policiales por alteración de señas y marcas y daños a la propiedad del Estado.
LEA MÁS: Hombre muere y bebé resulta herida en vuelco
En el lugar encontraron varias evidencias y los sospechosos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
El viceministro de Seguridad, Daniel Calderón, aseguró que las víctimas no tienen antecedentes por lo que podría deberse a otra razón o hasta a un error.