Sucesos

Sospechosos de asesinar a tica en Estados Unidos podrían ser condenados hasta a la pena de muerte

Los tres sospechosos ya enfrentaron la primera audiencia

EscucharEscuchar
Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, conocida cariñosamente como “Tita”, es la costarricense que asesinaron en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos. Foto: Tomada de facebook
Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, conocida cariñosamente como “Tita”, es la costarricense que asesinaron en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos. Foto: Tomada de facebook

Los tres hombres sospechosos de asesinar a la costarricense Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, podrían ser condenados a cadena perpetua o hasta incluso a pena de muerte.

Así lo informó 10 News luego de que se realizara ya una primera audiencia contra los sujetos de apellidos Latawyne Osborne, Marquis Ellis y Edward Wilson.

Ellos están acusados de asesinato en primer grado y violación agravada, entre otros cargos.

Los tres acusados de asesinar a una tica dentro de su apartamento, en Estados Unidos, podrían recibir pena de muerte o cadena perpetua.

Daniska fue encontrada sin vida el 5 de abril en su casa en Knoxville, estado de Tennessee. Allí hallaron muchos casquillos y se reportó una balacera. Las autoridades consideran a Latawyne el autor intectual, la razón sería que él la atacó sexualmente en abril y ella lo denunció.

El 27 de agosto se realizará una nueva audiencia por este caso.

“Tita tenía muchos sueños, quería volver a Costa Rica, donde tantas personas la amaban y extrañaban. En mayo, de hecho, iba de vacaciones a su lugarcito lindo”, dijo Reina Sambrano, amiga de Daniska.

La joven era oriunda de La Fortuna de San Carlos en Alajuela.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.