Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron una casa en Grecia para detener a un supuesto vendedor de drogas, y salieron sorprendidos de esa vivienda al ver lo que el sujeto tenía escondido ahí.
Se trata de un hombre apellidado Martínez Salas, de 52 años, quien fue capturado la mañana de este jueves por medio de un allanamiento a su casa, ubicada en el sector de Invu 3 en Grecia.
Además de detener al sujeto, los investigadores decomisaron varias dosis de droga tipo crack, marihuana y cocaína, pero la sorpresa vino cuando descubrieron que Martínez escondía un arsenal en su propia casa.
LEA MÁS: Hombre, su hermano y su esposa metidos en grave problema por riña que casi termina en homicidio
“Asimismo, se decomisaron 7 armas de fuego tipo revólver, un arma AK-47 y un arma AR-15, así como munición para las mismas, además de dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de los psicotrópicos”, detalló el OIJ.
La investigación contra Martínez se inició en los primeros días de este mes, cuando la Policía Judicial recibió información acerca de que, en apariencia, el sujeto se estaba dedicando a la venta de drogas en su casa y en un bar de la zona.
“Seguidamente, los agentes judiciales iniciaron la investigación correspondiente, con la que lograron individualizar a este masculino y corroborar que, al parecer, estaba realizando dicho delito”.
Finalmente, el detenido fue remitido con un informe al Ministerio Público, donde se le abrirá una causa por los presuntos delitos de infracción a la ley de armas, y almacenamiento, posesión y venta de droga.