La investigación por la muerte de una mamá y su hija avanza, mientras que el sospechoso de arrebatarles la vida a ambas deberá descontar tres meses de prisión preventiva.
El hombre, de apellidos Ríos Garro, es sospechoso de la muerte de pareja Fernanda Sánchez Aguilar, de 31 años, y la hija de ambos, Raisha Ríos Sánchez, de 12 años. El doble homicidio ocurrió el 30 de julio del 2020 en San Pablo de León Cortés.
El día del ataque se presume que el imputado llegó a la casa de las víctimas, a quienes mantuvo sumidas en un ciclo de violencia, y las golpeó con un objeto contundente hasta quitarles la vida.
Según la investigación, luego del ataque, Ríos trasladó los cuerpos hasta un precipicio utilizado para botar basura, donde los lanzó, supuestamente, para intentar ocultarlos.
LEA MÁS: Fernanda Sánchez y su hija Raisha de 12 años fueron asesinadas en el 2020
El hombre estuvo libre durante tres años, hasta que en agosto del 2023 nuevas pruebas permitieron que se le dictara prisión preventiva.
Don Xavier Sánchez, hermano de Fernanda Sánchez Aguilar, de 31 años, y su sobrinita Raisha Ríos Sánchez, aseguró, meses atrás a La Teja que tienen la esperanza de que pronto se dé la acusación por parte del Ministerio Público, pues lo que más atesoran es la justicia y evitar que el dolor que viven lo sufran otras familias.