Un hombre de apellido Martínez, de 47 años, se entregó este jueves a las autoridades judiciales como sospechoso de asesinar a su pareja sentimental de un machetazo en el cuello.
Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual detalló que Martínez se entregó en la oficina regional del OIJ de Bribri como sospechoso del femicidio de Chantel Verónica Hernández Mayorga, de 25 años.
LEA MÁS: Le quitan la vida a una mujer de un machetazo en el cuello
“Nos indican que este hombre de apellido Martínez, de 47 años, se entregó como sospechoso de agredir a su pareja sentimental al producirle una herida profunda en el cuello. La mujer murió cuando era trasladada al hospital”, indicó el OIJ.
El atroz crimen ocurrió a eso de las 8 de la noche de este miércoles 14 de diciembre en la localidad de Chiroles, en Talamanca de Limón. Al parecer, la mujer fue atacada por Martínez tras una discusión
De acuerdo con las autoridades, a la víctima la iban sacando en un carro particular hacia el hospital y una ambulancia de la Cruz Roja se los topó, frente al Cen-cinai de Chiroles, pero cuando revisaron a la mujer ya estaba sin signos vitales.