El hombre de apellido Clark, sospechoso de dispararle con una escopeta al hijo de un panadero en Pococí, tiene una historia violenta.
Wálter Espinoza, director del Organismo de investigación Judicial (OIJ), explicó que el sujeto, de 43 años, tiene un pasado muy violento, por lo que están enfocados en detenerlo y así evitar que le haga daño a alguna otra persona.
“El sospechoso tiene antecedentes por tráfico de drogas, tentativa de homicidio y además disparó contra varios agentes que le allanaron la casa en julio de 2014”, relató el jerarca.
El operativo realizado esa vez era antidrogas y Clark fue uno de los objetivos de los agentes debido a que vendía las sustancias ilícitas.
LEA MÁS: Sospechoso de disparar a hijo de panadero se bailó a la Policía.
El domingo pasado, el agresivo sujeto volvió a estar en la mira de las autoridades policiales debido a que atacó a un hombre en la Panadería Vega, en La Rita de Pococí.
El suceso se dio poco antes de la 1 de la tarde, cuando la compañera sentimental de Clark llegó a comprar dos baguetes y, después de haber ido a su casa, regresó a reclamarle al dueño porque según ella el pan estaba añejo.
La mujer quería que le cambiaran los dos bollos, ya que había pagado un rojo y no estaba dispuesta a perderlo. Sin embargo, como ya el pan había salido del negocio, el panadero Rolando Vega le dijo que no se lo podían cambiar.
Le pidió ayuda al esposo
La mujer salió muy chiva del local y se fue a traer al marido para que la ayudara con el reclamo. Minutos después ella y el esposo volvieron y el pleito se puso más feo. Dennis Vega, hijo de Rolando, estaba en el lugar, se metió en la pelea y hasta se dio de golpes con el esposo de la mujer que reclamaba el pan.
LEA MÁS: Escopetazo en discusión con pan deja un hueco en el brazo de hombre en Pococí.
Luego de los mecos, Clark se fue para el carro, sacó una escopeta y le disparó a Dennis en el brazo derecho.
El balazo le hizo una hueco en el brazo al hijo del panadero, tal y como se ve en un video grabado por una cámara de seguridad que está afuera del local.
Luego se ve que la violenta pareja se sube al carro y huye.
Se les fue
El mismo domingo por la noche, la Policía detuvo a la mujer que empezó el pleito. Ella fue llevada a la Fiscalía y, luego de una audiencia, un juez la dejó libre y le impuso varias medidas cautelares.
El lunes por la mañana, la Policía Judicial allanó la casa del sospechoso con la intención de detenerlo, pero el vivazo había salido de la vivienda sin que lo vieran los oficiales que estaban custodiando el lugar.
Si usted ha visto a Clark o sabe dónde está, llame lo más pronto posible a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.