Un hombre de apellido Salazar, de 37 años, está en manos de las autoridades judiciales por ser el principal sospechoso de un atroz asesinato que ocurrió en un restaurante.
A este sujeto lo detuvieron la mañana de este viernes 12 de enero, como resultado de tres allanamientos que el OIJ realizó en plaza Paniagua en Envanco y Pueblo Nuevo de Limón.
Salazar es sospechoso de matar a Dwight Stanley Hodgson, un nicaragüense de 42 años, a quien mataron el 12 de octubre del 2023 dentro de un restaurante que está en las cercanías de playa Piuta de Limón.
“La víctima se encontraba compartiendo con varias personas dentro de un restaurante en las cercanías de Playa Piuta en Limón, momento en que llegó el sospechoso e ingresó al local comercial hasta donde estaba el ahora fallecido y en apariencia sin mediar palabra alguna le disparó en múltiples ocasiones”, señalaron en el OIJ.
LEA MÁS: Dan con primeras evidencias para resolver el doble homicidio de abogada y su novio
Este viernes el OIJ de Limón junto con el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), allanaron tres viviendas.
Además Salazar les dio feria a los investigadores, porque también detuvieron a un hermano de él, que tiene el mismo apellido, y que era buscado por guardar drogas.
“Cabe indicar, que durante el allanamiento realizado en la casa de habitación donde se detuvo a este sujeto, también se logró la aprensión de su hermano, un hombre de 33 años por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, por el almacenamiento de droga, debido a que se logró ubicar una cantidad importante de marihuana comprimida y varias dosis de cocaína”, dijeron en el OIJ.