El conductor sospechoso de atropellar a Roberto Ortega en Guadalupe, San José, y que luego se dio a la fuga como si nada hubiera pasado, finalmente se entregó a las autoridades.
Así lo confirmó a La Teja Elainne Ortega, hermana de Roberto, quien explicó que el sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer, se presentó a sedes judiciales este pasado martes.
LEA MÁS: Siete heridos por choque entre camión remesero y dos carros
“Entiendo que el carro estaba a nombre de una mujer, pero el que lo conducía era un hombre y este ayer (martes) se presentó ante las autoridades”, dijo Ortega.
Según Elainne, el sujeto sería el novio de la dueña del carro y se trataría de un hombre de no más de 35 años de edad. Además, mencionó que el conductor no quedó detenido, solamente fue identificado por las autoridades para que se siga la causa en su contra.
La mujer también contó que el pasado lunes, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisaron el carro involucrado en el atropello de su hermano, dicho vehículo fue encontrado en Vista de Mar, en Goicoechea.
“Luego ellos (los investigadores) pasaron a mi casa para recoger las piezas del carro que quedaron tiradas en donde se dio el atropello”.
LEA MÁS: Señora dice que empujoncito divino la salvó de morir atropellada por loco al volante (Video)
Ortega dijo que esta situación le da un poco de paz a toda su familia, pues ellos no buscan venganza sino que se haga justicia contra la persona que huyó sin importarle la condición en la que estaba su hermano.