Un hombre de apellido Torres Castillo, sospechoso de asesinar a Jesmar Alexander Ortiz Rojas, de 19 años y de 19 años, fue detenido por las autoridades cuando estaba escondido dentro de una casa abandonada en Limón.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que Torres, de 20 años, se encontraba dentro del inmueble ubicado en el distrito de Sixaola, en Talamanca de Limón, específicamente a unos 800 metros de donde ocurrió el homicidio.
“El incidente fue reportado a las 9:15 de esta mañana, por lo que de inmediato las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública se dieron a la tarea de custodiar la escena de los hechos, además de emprender la búsqueda del presunto homicida. Fue así como lograron dar con un sujeto de apellido Torres, quien huyó de la escena para refugiarse en una casa abandonada”, indicó Seguridad Pública.
LEA MÁS: Chiquito de 7 años muere en violento choque entre tráiler y carro
Sin brindar mayores detalles, las autoridades solo indicaron que Torres estaba ligado con el homicidio de Ortiz, el cual ocurrió minutos antes en la urbanización Paraíso, en Sixaola de Talamanca.
“El fallecido fue identificado como un joven de apellido Ortiz, quien fue declarado fallecido en el sitio por personal de la Cruz Roja que acudió a auxiliar a la víctima, la cual presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo”.
Finalmente el sospechoso fue puesto a las órdenes de las autoridades judiciales de Bribrí, Talamanca.