Tres menores de edad de 15,16 y 17 años fueron sorprendidos por la Fuerza Pública con 14 bombas incendiarias (molotov) que, al parecer, pretendían utilizar contra la policía en Limón.
Estas personas, y tres adultos de apellidos Urbina, Gutiérrez y Naray, fueron detenidas por la Fuerza Pública el viernes en la noche, confirmó Enrique Arguedas, subdirector de la Fuerza Pública.
LEA MÁS: 15 días de prisión preventiva para los bochincheros que provocaron daños en la huelga de Limón
Fueron sorprendidos a las 11:20 p. m. en barrio Quinto, un kilómetro al oeste del centro de Limón luego de que las autoridades recibieran información confidencial que los cantaba.
“Recibimos información de algunas actividades que se pretendían hacer en contra de la policía y de algunos comercios en la zona de Limón” agregó Arguedas.
El subdirector de la Fuerza Pública hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de lo que hacen sus hijos. Muchos de los revoltosos que han hecho daños en la provincia caribeña son menores de edad.
LEA MÁS: OIJ allana delegación policial de Limón por muerte de adolescente en actos de vandalismo
Durante los seis días que lleva la huelga en contra del plan fiscal, los delincuentes han aprovechado para realizar destrozos en el Caribe y en Puntarenas.
Un menor de edad de 17 años murió en el hospital Tony Facio, de Limón como consecuencia de un balazo en la cabeza y a 14 personas les han dictado 15 días de prisión preventiva por los bochinches. En Puntarenas detuvieron el viernes a otro revoltoso de apellido Quesada.