Una mujer apellidada Leiva, de 45 años, se metió en una tremenda bronca por querer llevarle una natilla muy “especial” a un reo, pues dentro de esta la Policía Penitenciaria encontró un pequeño paquete con droga.
Así lo informó el Ministerio de Justicia y Paz, el cual indicó que el hecho ocurrió a eso de las 2:15 p.m. de este viernes en el puesto de ingreso al Centro de Atención Institucional (CAI) Jorge Debravo en Cartago.
LEA MÁS: Caso Nadia Peraza: Así fue cómo joven mamá celebró el último cumpleaños con su bebita
Según las autoridades, Leiva se presentó a dicho centro penal para dejarle una encomienda a un reo, pero lo que no se imagino es que los uniformados iban a revisar con mucho cuidado la natilla que llevaba.
“A las 2:15 p.m. en el puesto de ingreso al centro penal, al realizarle una revisión a un recipiente plástico con natilla, que una mujer pretendía dejar para una persona privada de libertad del módulo B, se logra detectar dentro del mismo de manera oculta la cantidad de 8,40 gramos de aparente pasta de crack”, dijo Yanan Ramos Diaz, jefe policial del CAI Jorge de Bravo.
Tras detener a la mujer, la Policía Penitenciaria coordinó con la Fiscalía para la diligencia judicial pertinente. Por este hecho, Leiva se expone a una condena que va de 8 a 20 años de prisión.