El primer megaoperativo navideño, hecho el fin de semana, ya socolloneó las calles.
La acción policial dejó un saldo de 122 personas detenidas, informó el Ministerio de Seguridad Pública.
De viernes a sábado hubo diez detenciones de personas con orden de captura, 11 por cometer delitos en flagrancia, 19 por delitos varios y tres por delitos contra la propiedad.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo hubo 52 arrestos.
Las autoridades solo detallaron algunos: 11 personas con orden de captura, cinco con las manos en la masa, 24 por delitos varios, dos por delitos contra la propiedad y uno por violación a la Ley de Armas y Explosivos.
Durante estos tres días agarraron a 34 extranjeros en condición irregular que fueron puestos a la orden de Migración y Extranjería.
La Policía decomisó cinco armas de fuego --cuatro pistolas y un revólver-- así como 52 municiones y cuatro cargadores.
Incautó también una pistola de balines, varias armas punzocortantes y una pistola con balas de goma.
Tres carros y tres motos con denuncia por robo fueron recuperados, mientras que un carro y 10 motos resultaron decomisados por la Policía de Tránsito, que también hizo 266 multas por diversas infracciones.
En cuanto a drogas se dio el decomiso de 482 dosis de marihuana, 493 gramos de esa misma droga, 263 dosis de crack y 89 dosis de cocaína.
En el barrio La Lucha, en San Juan de Dios de Desamparados, fue detenido un hombre de apellido Duarte epor estar detrás de un charral y disparar contra un vecino.