Uno de los sobrevivientes de la balacera en Paso Ancho que dejó el jueves dos heridos y un fallecido, llamó a su mamá para avisarle de lo sucedido segundos después del tiroteo.
En un video que circula en redes sociales, se observa al joven que se bajó del carro y está semi hincado en la calle con su celular en la mano y llama a su madre.
“Fue en el brazo, mami, pídale a Dios que todo salga bien, mami, pídale a Dios que todos bien, estamos pegados, sí, mami, estamos pegados”, dice el joven mientras espera que la ambulancia llegue y a unos metros otro de sus compas está sentado y también herido dentro del carro.
Kevin Barrantes Ramírez, de 28 años, es la víctima mortal de la balacera ocurrida frente al taller Avenida 10.
LEA MÁS: Funcionario del OIJ fue despedido por acosar sexualmente a una compañera
Barrantes, quien era oriundo de Goicoechea, murió de múltiples balazos en las piernas y en el torso, al lado derecho de su cuerpo. Las autoridades señalaron que en este tiroteo también resultaron heridas otras dos personas, se trata de un hombre de apellido González, de 30 años, baleado en una mano y otro apellidado Montero, de 23 años, herido en un brazo.
Según las autoridades, Barrantes viajaba en un carro, que estacionó frente al taller mecánico, se bajó y en seguida fue atacado por, al menos, dos sujetos que iban en otro vehículo y que le dispararon en múltiples ocasiones. La víctima falleció en el sitio.
Los sospechosos huyeron y a tan solo 500 metros de donde ocurrió la balacera, la Policía encontró un carro abandonado en la urbanización Los Olivos, en San Sebastián. En este vehículo en apariencia viajaban los pistoleros.