Un sinvergüenza al parecer quería “estrenar” pantalla plana para recibir el 2024 y por ese motivo es que se habría metido a una escuela para robarse uno de los televisores que ahí tenían.
La fechoría no le terminó saliendo como esperaba, pues una cámara de seguridad del centro educativo lo captó cuando, a plena luz del día, iba saliendo de la escuela con toda la tranquilidad del mundo y con la pantalla debajo del brazo.
Dicho video fue difundido por la Sección de Robos del Organismo Investigación Judicial (OIJ) con el objetivo de que la ciudadanía les ayude a localizar al vivazo.
LEA MÁS: Narcos cambiaron frutas por algo más para esconder cocaína que enviarían a Europa
Según el informe del OIJ, los hechos ocurrieron el miércoles 31 de diciembre del 2023, a las 6:10 a.m., dentro de una escuela ubicada en el distrito Hospital, en San José.
En cuanto al sospechoso, se trata de un hombre moreno, de contextura media, pelo corto y oscuro, que vestía una camiseta blanca con logo de la marca “Nike”, pantalón corto azul y tenis negras.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.